Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorRios, Sandra Marcelaspa
dc.contributor.authorRodríguez Chaparro, Mónica Yadiraspa
dc.date.accessioned2014-06-16T13:10:19Zes_ES
dc.date.accessioned2015-08-15T20:52:03Z
dc.date.available2014-06-16T13:10:19Zes_ES
dc.date.available2015-08-15T20:52:03Z
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.otherT 372.6521 2009 R637pes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/203
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombiaes_ES
dc.descriptionTeniendo en cuenta las exigencias actuales de un mundo globalizadodonde se requiere día a día de profesionales capaces de asumir losdiversos retos que se presentan en las instituciones educativas, contandocon herramientas y conocimientos que le permitan desenvolverse conseguridad y a su vez escalar posiciones en cuanto a lo laboral se refiere,pues los requerimientos para dichas posiciones dependen de la formación profesional donde se requiere una formación a nivel demaestría cuando se manejan procesos educativos. Por tal razón, La propuesta de Estructuración de la Malla Curricular delPrograma de Maestría en Educación para la Universidad la Gran Colombiatiene como finalidad ofrecer a los docentes de todos los disciplinares dela Universidad La Gran Colombia, la formación de maestría que permitaincrementar las habilidades y destrezas en el proceso educativo, ya que según los resultados arrojados en las encuestas hechas a docentes de laUniversidad La Gran Colombia, existe la necesidad de esta formación. Ahora, para el diseño de la malla curricular, la L ínea de Investigación enPedagogía y Didáctica que integra los distintos proyectos que docentes yestudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UniversidadLa Gran Colombia desarrollan involucrando directamente la pedagogía yla didáctica en los proyectos, como ejes centrales que sustentan loscomponentes de la Malla Curricular. Así mismo, para inscribir los proyectos de investigación de la Facultad deCiencias de La Educación de la Universidad La Gran Colombia se tomancomo base conceptos sobre pedagogía, didáctica y pedagogía solidariacomo termino que se encuentra presente en la filosofía de la UniversidadLa Gran Colombia, lo cual explica que la línea es el hilo conductor de lainvestigación como tal.
dc.format.extent52 hes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes_ES
dc.relation.urihttp://biblioteca.ulagrancolombia.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=35238es_ES
dc.titlePropuesta de estructuracíon de la malla curricular del programa de maestría en educación de la de la Universidad La Gran Colombiaspa
dc.subject.lembIngléses_ES
dc.subject.lembHumanidadeses_ES
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicases_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Ingléses_ES
dc.description.otherB. CENTRAL. Trabajo de grado en papel. Solicítelo como: T 372.6521 2009 R637p - MEDIATECA. Trabajo de grado en CD-ROM. Solicítelo como: 3003253es_ES
dc.rights.accessclosedAccesses_ES
dc.rights.accesoAcceso cerradoes_ES
dc.identifier.local35238es_ES


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento