Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorNiño Molina, Mary Elen
dc.contributor.authorRamírez Otavo, Jennyfer Cristina
dc.date.accessioned2014-06-16T13:07:20Z
dc.date.accessioned2015-08-15T20:51:31Z
dc.date.available2014-06-16T13:07:20Z
dc.date.available2015-08-15T20:51:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherT 372.6521 2011 R154e
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/155
dc.descriptionTesis (Licencido en educación básica con enfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombiaspa
dc.format.extent99 h.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.relation.urihttp://biblioteca.ulagrancolombia.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=185485
dc.titleEstrategia para incrementar la comprensión lectora en inglés en los niños de grado primero del colegio bilingüe integral a través del mejoramiento del plan lectorspa
dc.subject.lembHumanidadeses_ES
dc.subject.lembIngléses_ES
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicases_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglésspa
dc.description.otherB. CENTRAL. Trabajo de grado en papel. Solicítelo como: T 372.6521 2011 R154e - MEDIATECA. Trabajo de grado en CD-ROM. Solicítelo como: 3007535spa
dc.rights.accessclosedAccess
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.identifier.local185485


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento