Bayona Sánchez, Jairo AlexanderVargas Gaitán, Karen VivianaRoa Rojas, Christian Giovanni2024-04-062024-04-062008http://hdl.handle.net/11396/8104El Método TPR es un método que se adapta fácilmente a las condiciones de adquisición y aprehensión del idioma Inglés. Las actividades que se pueden llegar a desarrollar con el TPR tales como canciones, cuentos y rondas son de gran aceptación por parte de profesores ya que se les motiva a los estudiantes por medio de actividades de interacción como juegos y dinámicas, de la misma manera la aceptación por parte de los estudiantes es buena debido a que una clase o sesión de Inglés pueden fácilmente introducir en ellos habilidades de comprensión de una segunda lengua extranjera por medio de estrategias de aprendizaje que se enfocan en la atención y participación por medio de actividades que involucren gran dinamismo y que puedan llegar a ser de agrado para los niños.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRespuesta Física TotalTPRMotivación en el aula de InglésInglés como segunda lenguaImplementación del TPR como estrategia para motivar el aprendizaje del inglés como segunda lenguaIngles - enseñanza - método bilingueMetodos de enseñanza