Hernández Bernal, PatriciaUsme Zarate, Leidy Katherine2020-12-012020-12-012018http://hdl.handle.net/11396/5792Hoy en día con la evolución del marketing y la tecnología, el foco del usuario (clientes) ha cambiado, ya que con la introducción de nuevas herramientas del marketing digital (web, blogs, search engines, publicidad display, redes sociales etc), aumento las compras por medios digitales ya que el usuario puede buscar aquello que quiere y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios acerca de los productos o servicios que va a adquirir. DAEVANS es una empresa que se dedica a diseñar, confeccionar y comercializar vestidos para mujeres, que tomó la decisión de incursionar en el mercado electrónico, con el fin de crecer y empezar a posicionar su marca, pues con el potencial que la empresa tiene actualmente (infraestructura y conocimiento del producto) y la implementación del Marketing Digital, se puede expandir llegando a nuevos mercados. No obstante, el mercado en el que se desenvuelve la empresa DAEVANS, es un mercado bastante competitivo, pues existen varias empresas que se dedican a la misma actividad y ofrece los mismos servicios, pero esta empresa tiene varios puntos potenciales como precio, atención al cliente, calidad, diseños, etc, que le permitirán posicionarse tanto en el mercado tradicional como en el digital.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPlan de MarketingEstrategiaCreatividadDiseño y ModaInnovaciónDiseño de un Plan de Marketing Digital para la Empresa DAEVANS