Illera Correal, ArianneNúñez Gómez, Lía Cristina2018-06-272018-06-272017http://hdl.handle.net/11396/2210Especialización en GerenciaLa investigación de mercado que se realizo estaba fundamentada en el deseo de crear una propuesta de un restaurante temático en cual la ambientación principal constara de música pop coreana (Kpop) y ambientada con todo tipo de detalles que identifican a la cultura de Hallyu. Así desde la realización de una encuesta, hasta los resultados y su análisis se puede comprobar que es proyecto que a los fans les interesa que se realice para tener un lugar donde se puedan reunir y hasta integrarse y conocerse con otros. Las encuestas fueron realizadas por medio digital acudiendo a varias de las comunidades que se encuentran en la red social Facebook, y de allí no fue más que descargar los resultados y plasmarlos en el trabajo.73 hojasrestrictedAccessRestaurante TemáticoInvestigación de MercadoComida CoreanaHallyu (Kpop)Investigación de mercadosInvestigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de BogotáMercadeo - InvestigacionesLibre acceso