Illera Correal, ArianneEcheverría López, Evelin CarolinaHenao Acevedo, JulianaFigueroa Rincón, Juan Camilo2019-06-212019-06-212016http://hdl.handle.net/11396/4531En este trabajo se abarca los diferentes conceptos sobre el servicio al cliente, ya que es parte fundamental de las compañías que día a día mejoran sus procesos para brindar valores agregados tanto en servicios o bienes que se han convertido en una necesidad para las empresas, el presente proyecto tiene como objetivo identificar los elementos que se encuentran presentes en el servicio al cliente en la empresa DIACO S.A. Para dar cumplimiento a nuestros objetivos se planteó una investigación descriptiva, combinada con la investigación cuantitativa, utilizando fuentes de información secundaria y primaria, La empresa fue analizada desde el censo que se realizó a las áreas involucradas y que se relacionan con este proceso, actualmente se vienen presentando insatisfacción en el servicio brindado por parte de la empresa y las reclamaciones han incrementado significativamente lo que se pretende es realizar una análisis de información para poder brindar estrategias de mejora en el proceso de re facturación ya que en este ítem es donde se ve un pico alto y genera una gran carga operativa.spaServicio al clienteDiagnóstico de la calidad del servicio al cliente prestado por la empresa Diaco S.A.Servicio al clienteControl de calidadAnálisis de datos fácticos - ImpactoLogística empresarial