Illera Correal, ArianneRodriguez Daza, Angela JeannehUsaquén Espinel, Yudi Smith2019-06-212019-06-212014http://hdl.handle.net/11396/4512La siguiente investigación de mercados tiene como finalidad crear un nuevo producto en la empresa Papeles Nacionales, una línea de producto para niños en etapa de crecimiento e independencia. Papel higiénico ha tenido un gran desarrollo en el tiempo, actualmente hay gran variedad de marcas, colores, decoraciones y texturas que han hecho del consumidor un agente importante para tomar decisiones a la hora de innovar y crear nuevos productos. En Colombia el papel higiénico es un mercado de alto consumo, la industria del papel está desarrollando nuevos productos como por ejemplo el papel higiénico húmedo que poco a poco se abre al mercado como una nueva presentación. Debido a que es un producto de necesidad básica al interior de cada hogar. Nuestra propuesta es reunir información para conocer la viabilidad que existe en el Éxito una de las grandes superficies de Bogotá, la implementación de una referencia de papel higiénico para niños de 3 a 8 años quesea apto al entorno, y brinde seguridad e independencia.The toilet paper has been a great development in time, there are currently many brands, colors, decorations and textures that have made an important consumer decisions to innovate and create new products agent. In Colombia the toilet paper is a high consumption market, the paper industry is developing new products such as wet toilet paper that gradually opens the market as a new presentation. Because it is a product of basic need within each home. Our proposal is to gather information to assess the viability Success exists in one of the large stores in Bogotá, a reference implementation of toilet paper for children 3 to 8 years to be suitable to the environment, and provide security and independence. According to the results of this study to develop marketing plan that fits the needs and tastes of the customer.spaRetáilsInvestigación de mercadoInvestigación de mercado para lanzar una nueva línea de producto de papel higiénico húmedo para niños en la cadena de grandes superficies Éxito en Bogotá D.C.Análisis de mercadeo - Servucción - Bogotá (Colombia)Branding (Mercadeo)Industria de productos del papel - HigienePlanificación de la producción