Bolívar Castañeda, Cindy CristinaAlape, SebastiánBriñez Darabos, FedericoMantilla Ramírez, Emily YuliethRodríguez Rendón, Megan2024-11-062024-11-062023-05-30https://hdl.handle.net/11396/8479Los docentes en formación de la Práctica II de la Licenciatura en Ciencias Sociales, de la Universidad La Gran Colombia, elaboraron este material como un apoyo pedagógico que pretende contribuir al fortalecimiento de los procesos de educación inclusiva que requieren los niños, niñas y adolescentes que presentan Necesidades Educativas Específicas (NEE), concretamente: trastornos específicos del aprendizaje, trastornos del neurodesarrollo y/o discapacidad. Para el desarrollo de este material se tuvo la oportunidad de dialogar con docentes y estudiantes del Colegio Chiloé, institución educativa ubicada en el municipio de Soacha en Cundinamarca, con el propósito de identificar sus necesidades y oportunidades, en el marco de la educación inclusiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSemillero de Investigación Educación inclusiva: identidad pedagógicaInclusión: más cerca de la realidad. Material de apoyo pedagógico dirigido al colegio ChiloéInclusion: closer to reality. Pedagogical support material for the Chiloé schoolproject deliverableinclusive educationinclusive learningpedagogyaprendizaje inclusivoeducación inclusivapedagogía