Illera Correal, ArianneVega Pachón, Bredman Ferney2019-06-252019-06-252015http://hdl.handle.net/11396/4536El proyecto pretende dar a conocer los resultados obtenidos mediante varios análisis estadísticos cualitativos y cuantitativos mediante una encuesta aplicada a la zona 13 (Centro) 1 de mayo y calle 17, con el propósito de conocer la demanda y la aceptación de bienes y servicios con respecto al servicio de motocicletas. El porqué de este trabajo, nace de una idea de mis compañeros de pregrado y de una necesidad latente en la actualidad con pésimo servicio que se presta en atención a los motociclistas, para dar una solución al objetivo general se realizó una investigación de mercados, la cual, tuvo en cuenta la oferta, la demanda , la plaza, los precios , etc. La metodología de investigación es cualitativa, se logró identificar que existe un déficit en la atención a los clientes en cuanto a los repuestos, instalaciones, incentivos, etc. Los clientes potenciales en el ámbito de las motocicletas se sienten insatisfechos con el servicio que se presta actualmente.spaPlan de mejoramientoDesarrollo de plataformasNuevas tecnologías en motocicletasServicios comerciales y técnicosInvestigación de mercados para implementar un programa de logística de servicios comerciales y técnicos para motocicletas en BogotáLogística empresarialAnálisis financieroAnálisis del valor (Control de costos)Servicio al clienteOferta y demandaAutomóviles - Industria y comercio - Bogotá (Colombia)Análisis de mercadeo