Illera Correal, AriannePrieto Alba, Ana LeonorFlórez Salazar, Jhoan SebastiánSuarez Rodríguez, Cesar Augusto2019-06-252019-06-252017http://hdl.handle.net/11396/4546En este documento se propone el desarrollo de una investigación de mercado para identificar la viabilidad de una empresa de consultoría en el ámbito de la gestión y evaluación de procesos de cobranza. Desarrollar y completar el objetivo general y específico, la identificación del problema, la justificación y el marco de referencia de este trabajo de investigación.In this document proposes to develop a market research to identify the feasibility of a consulting company in the field of management and evaluation of collection process. The general and specific objective, problem identification, justification and frame of reference of the research in question are defined.spaInvestigación de mercadoProcesos de cobranzaConsultoría en cobranzaMercadeoEstrategias de investigación de mercadoInvestigación de mercado para identificar la viabilidad de la empresa de consultoría Consulting Group ACG en la ciudad de Bogotá D.C.Mercadeo - InvestigacionesCobro de cuentasCrédito - AdministraciónMercadeoConsultores de empresas