Tirado Acero, MisaelSanchez Heredia, Carlos AlbertoOsorio Cardona, Rosalba2017-07-182017-07-182015-06-28Post 348.8 2015 O767ihttp://hdl.handle.net/11396/2184Tesis de Maestría en derecho administrativo -- Universidad La Gran ColombiaEl objetivo de la presente investigación pretende analizar la correspondencia entre las políticas de discapacidad intelectual leve, y el colegio Atabanzha I.E.D. Localidad quinta de Usme, con el fin de determinar el cumplimiento de la ley frente al acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa, de estudiantes con discapacidad intelectual. Se debe verificar la aplicación de la legislación dirigida a personas con discapacidad intelectual leve y hacer una discriminación entre los procesos de acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa158 h.restrictedAccessInclusión socialDiscapacidadEducaciónDerechos fundamentalesConvención internacional de personas con discapacidadDerecho administrativoInclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectualinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDerecho administrativoEducación -- política públicaIntegración socialAcceso restringido