Torres Valenzuela, Laura SofíaSuarez Rodríguez, Hernán Carlos2019-06-172019-06-172015http://hdl.handle.net/11396/4220Los modelos pedagógicos y las practicas académicas universitarias, requieran que todos los esfuerzos se centren en los docentes de los programas académicos y que estos se encuentren alineados con los sistemas de Gestión propios de cada organización y que aporten a la construcción de conocimiento de calidad en el procesos de formación docente, por ello se plantea la adaptación del personal Software Process en los procesos académicos de la Universidad La Gran Colombia seccional Armenia, con el propósito de lograr un sentir de calidad personal, vivida desde el docente, para que esta pueda ser proyectada a la comunidad académica en general y genere hábitos de responsabilidad, organización y autonomía que le permitan alinear todos los esfuerzos para el cumplimiento de la misión en formar valores para la excelenciaspaDocencia - CalidadSistemas - GestiónHábitosDiseño de una modelo de calidad que articula hábitos de responsabilidad, organización y autonomía, a partir de la adaptación del PSP en los procesos laborales de La Universidad La Gran Colombia seccional ArmeniaMetodología pedagógicaFormación profesionalCalidad - EducaciónEmpleo - Evaluación