Rodríguez, FredyBarragán, Daniel AlfonsoSoto, Claudia PatriciaRubio Muñoz, Leidy2019-04-172019-04-172016http://hdl.handle.net/11396/2802La Responsabilidad Social es una acción Corporativa que se armoniza las relaciones de una la empresa como la comunidad; por tal razón las empresas empiezan a buscar estrategias para que de esta manera se beneficien sus trabajadores y proponen la Responsabilidad Social Empresarial como una oportunidad de negocio para la organización. La empresa multinacional British American Tobacco con sede en Colombia, es socialmente responsable con sus stakeholders por medio de su fundación BAT, La cual fue creada en el año 2000 como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y tiene como objetivo preservar la cultura popular en todas sus manifestaciones, con el fin de contribuir con el desarrollo integral de los colombianosThe Corporate Social Responsibility is an action that the relations of the company and the community is harmonized; for this reason companies are beginning to look for strategies to thus benefit workers and propose CSR as a business opportunity for the organization. The multinational British American Tobacco based in Colombia, is socially responsible to its stakeholders through its BAT Foundation, which was created in 2000 as part of its policy of corporate social responsibility and aims to preserve the popular culture all its manifestations, in order to contribute to the integral development of Colombiansapplication/pdfspaResponsabilidad socialModelo de gestión de la RSETeoría de los stakeholdersÉtica empresarialFundación BATResponsabilidad social corporativabachelor thesisÉtica profesionalResponsabilidad social empresarialAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccess