Fuentes Cómbita, José de JesúsCastro, PaolaLandinez, Jeimy AndreaRincon, Laura MarcelaAlzate, TomásGarcia, Juan SebastiánYepes, Juan Sebastián2019-05-292019-05-2920182018http://hdl.handle.net/11396/3448El presente trabajo trata de la compilación de seis escritos argumentativos cortos producto del esfuerzo de un grupo de estudiantes que creyeron pertinente ofrecer su aporte académico para fortalecer el Syllabus del curso-seminario “Filosofía Latinoamericana”. El objetivo se planteó desde las primeras clases y en el momento de la socialización del Syllabus actual. Se propuso la selección de autores latinoamericanos a manera de menú y cada estudiante optó por los de su preferencia, con el método del análisis documental comparativo se presentó en las clases avances de lectura e investigación. Entonces, este aporte es producto de un ejercicio académico colectivo a partir del dialogo y debate en el aula y su complemento en las bibliotecas.spaCurso de filosofía latinoamericana-CulturaEurocentrismoFilosofíaLatinoamericaLiberación