Montero González, Martha SoledadCantillo, Alexandra2021-05-272021-05-272020-12-012020-12-18http://hdl.handle.net/11396/6042El presente trabajo, muestra algunos de los aportes hechos por Armando Zambrano, en su texto: Didáctica, pedagogía y saber, siguiendo las preguntas que propone el autor, sobre las posibles implicaciones de los resultados de la investigación realizada por él en la concepción de pedagogía, didáctica y saber. En especial, en lo que se refiere al hecho educativo, objeto de estudio de las ciencias de la educación, según él, y su expresión en los discursos pedagógicos, y por último, se hace una aproximación a los términos de una posible discusión.spaDidáctica, pedagogíaSaberEducaciónCiencias de la educaciónDiscursos pedagógicosConcepción de didáctica, pedagogía y saberConception of didactics, pedagogy and knowledgeDidacticspedagogyKnowledgeEducationEducational sciencesPedagogical discourseshttps://doi.org/10.18634/doctrabajo/76