Guevara, Diana CarolinaGamba, NixonPorras, Juan FelipeGuitérrez, Diana CamilaGómez Ramírez, LauraCorredor, JohannaBuendía, Ana MaríaMartínez, NikolRojas, VanessaPáramo, Juan EstebanRavelo, Angie YuleinyGaría Guerrero, JeissonLópez Cupita, Lorena AndreaLópez, GabrielaBravo, Juan Pablo2024-07-162024-07-162024-07-162024-07-122024-07-15López Cupita, L. A. (2024). Language Learning: Fingerprints - magazine [Documento de trabajo]. Universidad La Gran Colombia.http://hdl.handle.net/11396/8230Huellas Digitales es una revista que presenta las visiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de los docentes en formación, quienes se encuentran realizando sus primeras clases en algunos escenarios educativos de Bogotá. En este número, hay algunas reflexiones de los estudiantes-docentes donde presentan sus voces sobre su práctica docente en algunos colegios. Igualmente, hay un diario sobre una estudiante de pedagogía que implementó el aprendizaje significativo a través de las artes. Además, hay un plan de clase excepcional que podría inspirar a futuros estudiantes de magisterio. El lector encontrará material contextualizado y algunas infografías sobre algunos métodos de enseñanza de vanguardia. Por último, hay un trabajo de investigación sobre la alfabetización visual, que puede animar a los futuros profesores a cambiar su mentalidad sobre el uso de imágenes en el campo del TEFL.Fingerprints is a magazine that presents the visions of teaching and learning from pre-service teachers, who are doing their first classes in some educational settings in Bogotá. In this issue, there are some reflections from the students- teachers where they present their voices about their teaching practice in some schools. Likewise, there is a journal about a student teacher who implemented meaningful learning through arts. Besides, there is an outstanding lesson plan that might inspire future student teachers. The reader will find contextualized material and some infographics about some cutting edge teaching methods. Finally, there is a research paper about visual literacy, which can encourage future teachers to change their mindset about using images in the field of TEFL.spaaprendizaje de idiomasdiario del profesorplan de clasepráctica docenteLanguage Learning: Fingerprints - magazineLanguage Learning: Fingerprints - magazinelesson planlanguage learningteacher journalteaching practicehttps://doi.org/10.18634/doctrabajo/139