Arenas, GladysCarranza Vargas, Jenny Elizabeth2014-06-162015-08-152014-06-162015-08-152010T 372.6521 2010 C177chttp://hdl.handle.net/11396/206Tesis (Licenciado en Humanidades con énfasis en inglés) -- Universidad La Gran Colombia.Dentro de este trabajo de investigación se desarrolló el afianzamiento de las habilidades léxicas y gramaticales del inglés en los estudiantes del grado tercero del Liceo Campestre Thomas de Iriarte. Para ello, se aplicó una encuesta de donde se pudo analizar que los estudiantes poseen sobresaliente asimilación e interpretación del inglés pero que deben fortalecer el vocabulario y gramática aprendidos del inglés para luego desarrollar la competencia comunicativa y la motivación e interés hacia el aprendizaje de esta nueva lengua. Al detectar estas falencias, se diseñó un módulo el cual permite aplicar el inglés en contextos inmediatos y reales, donde los estudiantes podrán observar los beneficios que se tienen al momento de aprender inglés. El desarrollo de estas actividades mostraron grandes avances y sobre todo se aclararon dudas que tenían los estudiantes con respecto a las diferentes reglas gramaticales y también indicaron haber conocido más vocabulario.170 h.spaComunicándome con mi entorno a partir de mis habilidades léxicas y gramaticales del inglés en los estudiantes del grado tercero del Liceo Campestre Thomas de IriarteInglésHumanidadesTesis y disertaciones académicasclosedAccessAcceso cerrado184803