González Buitrago, José IgnacioBejarano Pedreros, Reinel Alejandro2019-06-132019-06-132017http://hdl.handle.net/11396/3986Con el uso de las nuevas tecnologías y el avance en redes virtuales que interconectan a una nueva sociedad es imprescindible contar con los nuevos sitios de información y redes de mercadeo que abarquen las nuevas tecnologías, el marketing digital para tratar servicios relacionados con la construcción y el marketing que se debe sobreponer para empresas constructoras (ya sean pequeñas, grandes o medianas) es la clave para un negocio de construcción o incluso, si un consultor independiente dedicado a clientes de menor tamaño y servicios especializados que pueda atraer nuevos clientes y aumentar así, tanto sus ventas como sus utilidades o ganancias.With the use of new technologies and the advance in virtual networks that interconnect a new society, it is essential to have new information sites and marketing networks that cover new technologies, digital marketing to treat services related to construction and marketing which should be superimposed for construction companies (whether small, large or medium) is the key to a construction business or even if an independent consultant dedicated to smaller customers and services that sell new customers and increase both their sales such as your profits or profits.spaMarketing digitalInnovaciónEconomíaArquitecturaMarketing digital e implementación de plataformas virtuales para el desarrollo de servicios relacionados con gremios constructoresBranding (Mercadeo)Mercadeo en InternetServicio al clientePlanificación estratégicaPlanificación empresarial