Fuentes Cómbita, José de JesúsGómez Gómez, TeodoroOsorio Cardona, Rosalba2019-11-062019-11-062018-12-072018-12-07978-958-5405-40-0http://hdl.handle.net/11396/5561Este libro es una reflexión pedagógica resultado de la revisión y análisis documental de la UGC sobre el modelo pedagógico, proyección social y emprendimiento. El pensamiento crítico, convertido en conocimiento social crítico, aunado a la pedagogía de la solidaridad, son las bases de una educación integral, transformadora, que forma ciudadanos creativos, propositivos y con valores; ciudadanos con deseos de cambio a nivel personal y social, que construyen el camino para lograr la paz sostenible.spaFilosofía de la educaciónEducación—InvestigacionesPensamiento crítico – enseñanzaMétodos de enseñanzaEducación transformadora desde el pensamiento crítico y la pedagogía solidaria de la Universidad La Gran Colombia-Filosofía de la educaciónEducación—InvestigacionesPensamiento crítico – enseñanzaMétodos de enseñanza978-958-5405-41-7