Mostrar el registro sencillo del Documento

The Power of Collaboration: Evaluating a Groundbreaking New WeQ Test;
O poder da colaboração: avaliando um novo teste de WeQ inovador

dc.creatorSchnitzler, Tobias
dc.date2021-06-02
dc.date.accessioned2021-08-31T19:48:49Z
dc.date.available2021-08-31T19:48:49Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/1024
dc.identifier10.18634/sophiaj.17v.2i.1024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6916
dc.descriptionEn los últimos diez años ha habido un aumento en las investigaciones sobre el concepto de colaboración. Este artículo ofrece los resultados del aprendizaje colaborativo con enfoques metodológicos mixtos y datos empíricos obtenidos a partir de un WeQ-test, entrevistas guiadas, una encuesta en línea y estudios de casos. Por lo tanto, este documento contribuye con un nuevo e innovador WeQ-test. En concreto, el WeQ-test relaciona 42 declaraciones, seis temas y nueve factores individuales. El cuestionario pide la opinión de los participantes y cómo perciben la opinión de los miembros de su equipo. El WeQ-test evalúa la calidad de un equipo. En cuanto a la utilización del WeQ-test en start-ups y en las ONG, se diseñó un estudio empírico. Con las conclusiones obtenidas de esta investigación, el proyecto intenta, de forma más general, aclarar lo que significa el aprendizaje con referencia al desarrollo organizativo. Con ello, este proyecto de investigación pretende contribuir a un debate científico más amplio en este campo interdisciplinares-ES
dc.description In the last ten years there has been an increase in research on the concept of collaboration. This paperoffers outcomes of collaborative learning with mixed methodological approaches and empirical datagained from a WeQ-test, guided-interviews, an online-survey as well as case studies. Hence, this papercontributes with a new, innovative WeQ-test. In more detail, the WeQ-test relates 42 statements, sixtopics and nine individual factors. The questionnaire asks for the participants’ views and how theyperceive the views of their team members. The WeQ-test evaluates the quality of a team. Regardingthe use of the WeQ-test in start-ups and NGOs an empirical study was designed. With the findingsgained from this research, the project more generally attempts to clarify what learning means withreference to organizational development. By doing so, this research project seeks to contribute to abroader scientific discussion in this interdisciplinary field.en-US
dc.descriptionNos últimos dez anos, houve um aumento nas pesquisas sobre o conceito de colaboração. Este artigo oferece resultados de aprendizagem colaborativa com abordagens metodológicas mistas e dados empíricos obtidos de um teste WeQ, entrevistas guiadas, uma pesquisa online, bem como estudos de caso. Portanto, este artigo contribui com um novo e inovador teste de WeQ. Em mais detalhes, o teste WeQ relaciona 42 afirmações, sixtopics e nove fatores individuais. O questionário pede as opiniões dos participantes e como eles percebem as opiniões dos membros de sua equipe. O teste WeQ avalia a qualidade de uma equipe. Em relação ao uso do teste WeQ em start-ups e ONGs, foi elaborado um estudo empírico. Com os resultados desta pesquisa, o projeto de forma mais geral tenta esclarecer o que significa aprender com referência ao desenvolvimento organizacional. Com isso, este projeto de pesquisa busca contribuir para uma discussão científica mais ampla neste campo interdisciplinar.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/1024/1631
dc.rightsDerechos de autor 2021 Sophiaes-ES
dc.sourceSophia; Vol 17 No 2 (2021): Publicación Continua ; e1024en-US
dc.sourceSophia; Vol. 17 Núm. 2 (2021): Publicación Continua ; e1024es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectcollaborationen-US
dc.subjectcollaborative learningen-US
dc.subjectWeQ testen-US
dc.subjectstart-upsen-US
dc.subjectcolaboraciónes-ES
dc.subjectaprendizaje colaborativoes-ES
dc.subjectprueba WeQes-ES
dc.subjectstart-upses-ES
dc.subjectcolaboraçãopt-BR
dc.subjectaprendizagem colaborativapt-BR
dc.subjectteste de WeQpt-BR
dc.subjectstart-upspt-BR
dc.titleEl poder de la colaboración: evaluación de una nueva e innovadora prueba WeQes-ES
dc.titleThe Power of Collaboration: Evaluating a Groundbreaking New WeQ Testen-US
dc.titleO poder da colaboração: avaliando um novo teste de WeQ inovadorpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento