Mostrar el registro sencillo del Documento

Evaluation of undergraduate research projects on environmental education at university implementing the hypothesis of progression

dc.creatorSuárez Arias, Alba Leonilde
dc.creatorJunyent Pubill, Merce
dc.creatorGarcía Gómez, Javier
dc.date2015-07-31
dc.date.accessioned2021-08-31T19:46:22Z
dc.date.available2021-08-31T19:46:22Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/355
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6781
dc.descriptionEn este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de gradode los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizadolos proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y EducaciónAmbiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formaciónde profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis deprogresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado nocomo un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos. es-ES
dc.descriptionThis paper aims to explain the implementation of the hypothesis of progression in the evaluation of research projects of undergraduate students of Environmental education at university. To this end, there have been analyzed some projects of students of the bachelor’s degree in Biology and Environmental Education at the University of Quindío in Colombia. This academic program, aims at the professional training of teachers of elementary, middle and high school or even other educative levels. The hypothesis of progression leads to assess the conceptual change stated in the research project, not as a specific process but as a process of contents evolution.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/355/605
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/355/802
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/355/535
dc.sourceSophia; Vol 11 No 2 (2015): Sophia: Educación; 207-222en-US
dc.sourceSophia; Vol. 11 Núm. 2 (2015): Sophia: Educación; 207-222es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectEnvironmental Educationen-US
dc.subjectHypothesis of Progressionen-US
dc.subjectQualitative Researchen-US
dc.subjectProjectsen-US
dc.subjectUniversity.en-US
dc.subjectEducación ambientales-ES
dc.subjecthipótesis de progresiónes-ES
dc.subjectinvestigación cualitativaes-ES
dc.subjectproyectoses-ES
dc.subjectuniversidad.es-ES
dc.titleValoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la Universidad aplicando la hipótesis de progresiónes-ES
dc.titleEvaluation of undergraduate research projects on environmental education at university implementing the hypothesis of progressionen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento