Mostrar el registro sencillo del Documento
El ladrón de obras: Hacía un ejercicio de la gamificación.
dc.contributor.author | Gómez., Daría Melissa | |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T22:08:14Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T22:08:14Z | |
dc.date.created | 2020-04-01 | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/6222 | |
dc.description | El curso de Didáctica de la Literatura nace como una motivación para incentivar el diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de la literatura en diversos contextos educativos. En este sentido, el curso pretende que los futuros licenciados en Humanidades y Lengua Castellana profundicen en metodologías que conduzcan a fortalecer, no sólo el conocimiento de la literatura como tipología discursiva, sino también como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias lectoras y escritoras. De tal forma, este curso busca contribuir a la formación de una postura crítica frente a la construcción de conocimientos sobre y a través de la literatura como objeto de estudio. Disponible en: https://view.genial.ly/5fbb1448e6f1410d17908c63/game-gamificacion-ladron-de-obras | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | spa |
dc.relation.isreferencedby | Gómez, Daría Melissa | |
dc.title | El ladrón de obras: Hacía un ejercicio de la gamificación. | spa |
dc.title.alternative | - | spa |
dc.subject.lemb | Prácticas de la enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Literatura didáctica | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Humanidades Y Lengua Castellana | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |