Show simple item record

dc.contributor.authorCubillos Vanegas, Sonia Ivonne
dc.date.accessioned2021-05-28T23:35:25Z
dc.date.available2021-05-28T23:35:25Z
dc.date.created2020-12-01
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6077
dc.descriptionM. David Merrill planteó “Cinco principios para la instrucción”, los principios son factores que se aplican a cualquier situación de enseñanza con el fin de maximizar el proceso de aprendizaje los Cinco principios: Principio Centrado en la Resolución de Problema, Principio de activación , Principio de demostración, Principio de Aplicación, Principio de Integración .Estos principios siguen vigentes para promover aprendizaje significativo, y promueven la extrapolación de conceptos a diversos contextos en procesos de resolución de problemas.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAprendizaje basado en problemasspa
dc.subjectAprendizaje Significativospa
dc.subjectTeorías de la instrucciónspa
dc.subjectDiseño instruccionalspa
dc.titleAprendizaje basado en la resolución de problemas: Los cinco principios de la instrucción propuestos por MERRIL.spa
dc.title.alternativeAprendizaje basado en la resolución de problemas: Los cinco principios de la instrucción propuestos por MERRIL.spa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020-11-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record