Mostrar el registro sencillo del Documento
Aprendizaje basado en la resolución de problemas: Los cinco principios de la instrucción propuestos por MERRIL.
dc.contributor.author | Cubillos Vanegas, Sonia Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T23:35:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T23:35:25Z | |
dc.date.created | 2020-12-01 | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/6077 | |
dc.description | M. David Merrill planteó “Cinco principios para la instrucción”, los principios son factores que se aplican a cualquier situación de enseñanza con el fin de maximizar el proceso de aprendizaje los Cinco principios: Principio Centrado en la Resolución de Problema, Principio de activación , Principio de demostración, Principio de Aplicación, Principio de Integración .Estos principios siguen vigentes para promover aprendizaje significativo, y promueven la extrapolación de conceptos a diversos contextos en procesos de resolución de problemas. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | spa |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | spa |
dc.subject | Teorías de la instrucción | spa |
dc.subject | Diseño instruccional | spa |
dc.title | Aprendizaje basado en la resolución de problemas: Los cinco principios de la instrucción propuestos por MERRIL. | spa |
dc.title.alternative | Aprendizaje basado en la resolución de problemas: Los cinco principios de la instrucción propuestos por MERRIL. | spa |
dc.publisher.department | Arquitectura | spa |
dc.publisher.program | Arquitectura | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2020-11-01 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [175]