Concepción de didáctica, pedagogía y saber
![Thumbnail](/bitstream/handle/11396/6042/Concepci%c3%b3n%20de%20did%c3%a1ctica.docx.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Ver/
Fecha
2020-12-18Autor
Montero González, Martha Soledad
Cantillo, Alexandra
Facultad
Arquitectura
Programa
Arquitectura
Citación
Compartir
Resumen
El presente trabajo, muestra algunos de los aportes hechos por Armando Zambrano, en su texto: Didáctica, pedagogía y saber,
siguiendo las preguntas que propone el autor, sobre las posibles implicaciones de los resultados de la investigación realizada por él en la concepción de pedagogía, didáctica y saber. En especial, en lo que se refiere al hecho educativo, objeto de estudio de las ciencias de la educación, según él, y su expresión en los discursos pedagógicos, y por último, se hace una aproximación a los términos de una posible discusión.
Colecciones
- Documentos de Trabajo [175]