Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorHernández Bernal, Patriciaspa
dc.contributor.authorUsme Zarate, Leidy Katherinespa
dc.date.accessioned2020-12-01T18:44:04Z
dc.date.available2020-12-01T18:44:04Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5792
dc.descriptionHoy en día con la evolución del marketing y la tecnología, el foco del usuario (clientes) ha cambiado, ya que con la introducción de nuevas herramientas del marketing digital (web, blogs, search engines, publicidad display, redes sociales etc), aumento las compras por medios digitales ya que el usuario puede buscar aquello que quiere y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios acerca de los productos o servicios que va a adquirir. DAEVANS es una empresa que se dedica a diseñar, confeccionar y comercializar vestidos para mujeres, que tomó la decisión de incursionar en el mercado electrónico, con el fin de crecer y empezar a posicionar su marca, pues con el potencial que la empresa tiene actualmente (infraestructura y conocimiento del producto) y la implementación del Marketing Digital, se puede expandir llegando a nuevos mercados. No obstante, el mercado en el que se desenvuelve la empresa DAEVANS, es un mercado bastante competitivo, pues existen varias empresas que se dedican a la misma actividad y ofrece los mismos servicios, pero esta empresa tiene varios puntos potenciales como precio, atención al cliente, calidad, diseños, etc, que le permitirán posicionarse tanto en el mercado tradicional como en el digital.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de Marketingspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectDiseño y Modaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing Digital para la Empresa DAEVANSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia y Mercadeospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia y Mercadeospa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International