Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorAyala Herrera, Freddy Alexanderspa
dc.contributor.authorLiévano Becerra, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-09-18T21:23:02Z
dc.date.available2019-09-18T21:23:02Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5508
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es una propuesta orientada a resolver las necesidades en cuanto a escritura se refiere, de los estudiantes del Programa de Educación Continuada de Cafam de la etapa complementaria (7.1 y 7.2) ciclo 3, donde el propósito central es realizar un acercamiento al ejercicio de escritura creativa de los estudiantes, por medio del microrrelato como estrategia didáctica. Así, la construcción de microrrelatos por parte de los estudiantes permitió reforzar procesos escriturales, interactuar en conjunto con los textos y el conocimiento de otras perspectivas acerca de la vida. El microrrelato como estrategia para suscitar lo experiencial, posibilitando una escritura desde la subjetividad, que permita la interacción con los otros, reivindicando el discurso de la cotidianidad mediante la expresión escrita como estrategia y como herramienta para retroalimentar el aprendizaje significativospa
dc.description.abstractThis research work is a proposal aimed at strengthening the needs in terms of writing, of the students of the Cafam Continuing Education Program in the complementary stage (7.1 and 7.2) cycle 3, where the main purpose is to make an approach to the exercise of creative writing of the students, through the micro-story as a didactic strategy. Thus, the construction of micro-stories by the students allowed to reinforce scriptural processes, interact in conjunction with the texts and the knowledge of other perspectives about life. The micro story is used as a strategy to elicit the experiential, enabling a writing from subjectivity, allowing interaction with others, vindicating the discourse of everyday life through written expression as a strategy and as a tool to provide feedback to meaningful learningspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectEscritura creativaspa
dc.subjectMicrorrelatospa
dc.subjectEstrategia didácticaspa
dc.subjectFenomenologíaspa
dc.titleEl microrrelato como estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura (una perspectiva fenomenológica)spa
dc.subject.lembEscritura creativaspa
dc.subject.lembFenomenología - escrituraspa
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellanaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Educación Básica con énfasis humanidades y lengua castellanaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento