Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLlano, Fabián
dc.contributor.authorRíos González, Gerney
dc.contributor.authorMurcia Murcia, Álvaro Manuel
dc.contributor.authorHoyos Navarro, Favio Eduardo
dc.date.accessioned2019-07-24T15:07:23Z
dc.date.available2019-07-24T15:07:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5458
dc.descriptionCon el presente trabajo se propone desarrollar una alternativa curricular para el curso “Introducción a las Ciencias Económicas y Administrativas”, mediante un estudio de caso a partir de Núcleos Temáticos Problémicos en la Fundación CIDCA. Así, este trabajo busca a través del análisis de problemas reales del contexto académico, hacer la creación de contenidos disciplinares e interdisciplinares y la identificación de competencias para la construcción de núcleos temáticos problemáticos, por medio de un saber articulador denominado Geologistica Educativa. Para llevar a cabo la estrategia curricular, inicialmente, se realizó un análisis de las competencias que contribuyen al fortalecimiento del conocimiento y el aprendizaje dinámico en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del Centro de Investigación Docencia y Consultoría Administrativa F - CEAS, de la Fundación CIDCAspa
dc.description.abstractWith the present work, it is proposed to develop a Curricular Option for the course of "Introduction to Economic and Administrative Sciences": a case study from problematic Thematic nuclei in the CIDCA Foundation. In this way, this work seeks through the analysis of real problems of the academic context the creation of disciplinary and interdisciplinary contents and the identification of competences for the construction of problematic thematic nuclei, configured by means of an articulating knowledge called Educational Geology. To carry out said curricular strategy, first, an analysis of the competences that contribute to the strengthening of knowledge and dynamic learning in the Faculty of Economic and Administrative Sciences F - CEAS of the Teaching Research and Administrative Consulting Center, FUNDACIÓN was carried out. CIDCAspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectGeologísticaspa
dc.subjectNúcleos temáticosspa
dc.subjectMicrocurrículospa
dc.titleAlternativa curricular para el curso “introducción a las ciencias económicas y administrativas”: un estudio de caso a partir de núcleos temáticos problémicos en la Fundación CIDCAspa
dc.subject.lembMétodos - enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembMetodología pedagógicaspa
dc.subject.lembCiencias económicas - Administrativasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordMicrocurriculumspa
dc.subject.keywordGeologisticsspa
dc.subject.keywordTeaching - learning processspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento