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dc.contributor.advisorFranco Moreno, Cesar Alexanderspa
dc.contributor.authorBenavides Chamorro, Luis Miguelspa
dc.date.accessioned2019-07-23T15:34:27Z
dc.date.available2019-07-23T15:34:27Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5422
dc.descriptionCon este presente “plan de negocios para la empresa hotelera la bella villa” encontraremos respuestas, en un momento específico a cinco grandes preguntas que los empresarios, inversionistas, proveedores, compradores, etcétera, desean resolver: (Porter, 2000): “¿Qué es y en qué consiste la empresa?; ¿Quiénes dirigirán la empresa?; ¿Cuáles son las causas y las razones para creer en el éxito empresarial?; ¿Cuáles son los mecanismos y las estrategias que se van a utilizar para lograr las metas previstas?; ¿Qué recursos se requieren para llevar a cabo la empresa y qué estrategias se van a usar para conseguirlos?” Todo esto dirigido al hotel la bella villa, la cual está pensada se encaminará a hospedar turistas y personal laboral de empresas petroleras tales como Gran Tierra Energy, Ecopetrol, Maxifishing, Halyburton, entre otras mencionando aquí las más representativas; los objetivos como tal serán la planeación y con esta llevar a cabo un ánimo de lucro con la dicha empresa hotelera la bella villa, el plan de estudio en el cual basaremos la investigación será en el modelo Canvas de Alexander Osterwalder.spa
dc.description.abstractWith this present business plan "business plan for the hotel company the beautiful villa" we will find answers, at a specific time to five big questions that entrepreneurs, investors, suppliers, buyers, etc., want to solve: What is and What is the company? Teaching the company? What are the causes and reasons to believe in business success? What are the mechanisms and strategies that will be used to achieve the planned goals? What resources are needed to carry out the company and what strategies will be used to achieve them? All this aimed at the hotel company the beautiful village, which is designed to accommodate tourists and staff of oil companies such as Gran Tierra Energy, Ecopetrol, Maxifishing, Halyburton, among other brands, here the most representative; the objectives are as important as the planning and development of the hotel company the beautiful villa, the study plan on which we will base the research on the canvas model of Alexander Osterwalder.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectEstudio de factibilidadspa
dc.subjectEstudio financierospa
dc.subjectConstrucción e innovaciónspa
dc.titlePlan de negocios para la reestructuración del hotel la Bella Villa en el municipio de Villagarzón, Putumayospa
dc.subject.lembEmpresas de negocios - Planificaciónspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembAnálisis del valor (Control de costos)spa
dc.subject.lembAdministración hotelera - Villagarzón (Putumayo, Colombia)spa
dc.coverage.sedeBogotáspa


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