Buscar
Mostrando Documentos 1-3 de 3
Una aproximación a las teorías administrativas de la calidad orientadas a las PYME manufactureras bogotanas para el establecimiento de un sistema de gestión de calidad
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
Estamos en una época donde es muy importante incorporar una filosofía de calidad en las organizaciones, de no ser así las empresas se encontrarán en riesgo de no ser competitivas y desaparecer del mercado. De esta manera ...
Optimizar los tiempos de atención al cliente en las transacciones que se realizan por caja de la oficina av. Jiménez del Banco Agrario de Colombia
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
El trabajo desarrolla el concepto de la metodología Lean para la optimización en el proceso de atención al cliente dentro de las instalaciones de la oficina Avenida Jiménez del Banco Agrario de Colombia. este trabajo se ...
Análisis del proceso de seguimiento y cumplimiento de la selección y asignación del personal contratado por el operador logístico en las aplicaciones de las pruebas–ICFES
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
El trabajo se centra en la creación de un equipo de evaluación de los diferentes examinadores que proporcionan el operador logístico, con esto se busca que haya una evaluación más eficiente en cuanto a la selección y ...