Investigación de mercado para identificar la viabilidad de la empresa de consultoría Consulting Group ACG en la ciudad de Bogotá D.C.

Date
2017Author
Prieto Alba, Ana Leonor
Flórez Salazar, Jhoan Sebastián
Suarez Rodríguez, Cesar Augusto
Título obtenido
Especialista en Gerencia y Mercadeo
Director de tesis
Illera Correal, AriannePublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Postgrados
Programa
Especialización en Gerencia y Mercadeo
Citación
Share
Palabras clave
Investigación de mercadoProcesos de cobranza
Consultoría en cobranza
Mercadeo
Estrategias de investigación de mercado
Mercadeo - Investigaciones
Cobro de cuentas
Crédito - Administración
Mercadeo
Consultores de empresas
Metadata
Show full item recordAbstract
En este documento se propone el desarrollo de una investigación de mercado para identificar la viabilidad de una empresa de consultoría en el ámbito de la gestión y evaluación de procesos de cobranza. Desarrollar y completar el objetivo general y específico, la identificación del problema, la justificación y el marco de referencia de este trabajo de investigación.
Abstract
In this document proposes to develop a market research to identify the feasibility of a consulting company in the field of management and evaluation of collection process. The general and specific objective, problem identification, justification and frame of reference of the research in question are defined.