Show simple item record

dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorRodriguez Daza, Angela Jeannehspa
dc.contributor.authorUsaquén Espinel, Yudi Smithspa
dc.date.accessioned2019-06-21T16:57:54Z
dc.date.available2019-06-21T16:57:54Z
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4512
dc.descriptionLa siguiente investigación de mercados tiene como finalidad crear un nuevo producto en la empresa Papeles Nacionales, una línea de producto para niños en etapa de crecimiento e independencia. Papel higiénico ha tenido un gran desarrollo en el tiempo, actualmente hay gran variedad de marcas, colores, decoraciones y texturas que han hecho del consumidor un agente importante para tomar decisiones a la hora de innovar y crear nuevos productos. En Colombia el papel higiénico es un mercado de alto consumo, la industria del papel está desarrollando nuevos productos como por ejemplo el papel higiénico húmedo que poco a poco se abre al mercado como una nueva presentación. Debido a que es un producto de necesidad básica al interior de cada hogar. Nuestra propuesta es reunir información para conocer la viabilidad que existe en el Éxito una de las grandes superficies de Bogotá, la implementación de una referencia de papel higiénico para niños de 3 a 8 años quesea apto al entorno, y brinde seguridad e independencia.spa
dc.description.abstractThe toilet paper has been a great development in time, there are currently many brands, colors, decorations and textures that have made an important consumer decisions to innovate and create new products agent. In Colombia the toilet paper is a high consumption market, the paper industry is developing new products such as wet toilet paper that gradually opens the market as a new presentation. Because it is a product of basic need within each home. Our proposal is to gather information to assess the viability Success exists in one of the large stores in Bogotá, a reference implementation of toilet paper for children 3 to 8 years to be suitable to the environment, and provide security and independence. According to the results of this study to develop marketing plan that fits the needs and tastes of the customer.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectRetáilsspa
dc.subjectInvestigación de mercadospa
dc.titleInvestigación de mercado para lanzar una nueva línea de producto de papel higiénico húmedo para niños en la cadena de grandes superficies Éxito en Bogotá D.C.spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo - Servucción - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembIndustria de productos del papel - Higienespa
dc.subject.lembPlanificación de la producciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia y Mercadeospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia y Mercadeospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record