Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorGuerrero Díaz, Andrea Margaritaspa
dc.contributor.authorGómez Fajardo, Diego Juliánspa
dc.contributor.authorDomínguez Forigua, Héctor Ivánspa
dc.date.accessioned2019-06-10T17:28:36Z
dc.date.available2019-06-10T17:28:36Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3785
dc.descriptionLa intención en este plan de negocios es revolucionar un mercado gastronómico que cada día se vuelve más competitivo, con el fin satisfacer los paladares y gustos de las personas a través de una revolución en los platos de la comida colombiana, ofreciendo un buen servicio, una comida rica y sensacional. Se espera que el nivel alcanzado en el trabajo sea el de saber cómo dirigir y motivar un equipo de trabajo dentro del restaurante SOSQUA, determinando riesgos, analizando mercados y marcas de restaurantes en Colombia que han dejado una huella en el mercado nacional e internacional. SOSQUA al darse cuenta de la información que puede sacar de sus clientes abrieron un espacio en redes sociales de manera que sea habitual por muchos usuarios ser fan y seguidor de una marca, permitiendo crear una comunidad alrededor del negocio, interactuar con los clientes, mostrar los productos del negocio, compartir el contenido corporativo y realizar concursos y sorteos.spa
dc.description.abstractThe intention in this business plan is to revolutionize a food market that every day becomes more competitive, to satisfy the palates and tastes of people through a revolution in the dishes of Colombian food, offering a good service, rich and sensational food. It is expected that the level expected at work is that of knowing how to lead, motivate a team and most importantly create food restaurant SOSQUA, identifying risks and proposing solutions for the creation of it, analyzing markets and restaurant brands in Colombia that have left a mark on the national and international market. SOSQUA, realizing the information it can get from its customers, opened a space in social networks in a way that is habitual for many users to be fan and follower of a brand, allowing to create a community around the business, to interact with the clients, to show the Business products, share corporate content and conduct contests and sweepstakes.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectGastroarquitecturaspa
dc.subjectAlianza estratégicaspa
dc.subjectEstructura organizacionalspa
dc.subjectGastronomía colombianaspa
dc.subjectLiderazgo empresarialspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titleDiseño de plan de negocios para la creación del restaurante Sosquaspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembOrganización matrizspa
dc.subject.lembEmpresas de negocios - Planificaciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento