Buscar
Mostrando Documentos 1-5 de 5
Significados y percepciones de estudiantes y docentes de primer y segundo semestre del programa de ingeniería civil en la localidad de Chapinero acerca de la evaluación del aprendizaje
(Universidad La Gran Colombia, 2015)
La presente investigación es una tesis para optar al título de magister en educación, se inscribe en la línea de Pensamiento socio-crítico, apunta a la construcción significativa y solidaria del conocimiento de la Universidad ...
Las prácticas pedagógicas en el Homeschool, un abordaje desde el estudio de caso
(Universidad La Gran Colombia, 2015)
La presente investigación titulada “Las prácticas pedagógicas en el Homeschool, un abordaje desde el estudio de caso” tiene como propósito analizar el desarrollo de la enseñanza dentro del Homeschool en cuanto a currículo, ...
Estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera dirigida a estudiantes de ciclo cinco de la I.E.D Juana Escobar
(Universidad La Gran Colombia, 2015)
El presente proyecto surge de la necesidad de profundizar en el campo disciplinar de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, específicamente en el uso de las estrategias de comprensión de lectura en la comunidad ...
Estrategias de mejoramiento a partir del modelo de Gestión del conocimiento de Nonaka y Takeuchi para el fortalecimiento de la cultura investigativa en la fundación Cidca sede Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2017)
La presente investigación planteó como objetivo formular estrategias de mejoramiento a
partir del modelo de Gestión del Conocimiento de Nonaka y Takeuchi para el fortalecimiento de
la cultura investigativa en la Fundación ...
Concepción de educación, sujeto docente y su práctica a través del discurso expuesto en la revista educación y cultura, en el marco de los estatutos docentes 2277 de 1979 y 1278 de 2002
(Universidad La Gran Colombia, 2018)
Esta investigación buscó identificar la percepción de educación, sujeto docente y su práctica a
través de los discursos expuestos en la revista Educación y Cultura, en el marco de los Estatutos
docentes 2277 de 1979 y 1278 ...