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Mostrando Documentos 1-5 de 5
Investigación de mercados para fidelizar los clientes de Seveter S.A. con el fin de incrementar su competitividad en el sector
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
El objetivo del presente trabajo de grado es diseñar una estrategia de fidelización para una empresa prestadora de servicios de mantenimiento mecánico SEVETER S.A. Para ello se hará una investigación de mercado con el fin ...
Diagnóstico de la calidad del servicio al cliente prestado por la empresa Diaco S.A.
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
En este trabajo se abarca los diferentes conceptos sobre el servicio al cliente, ya que es parte fundamental de las compañías que día a día mejoran sus procesos para brindar valores agregados tanto en servicios o bienes ...
Gestión de cobro amable por medio de call center a las tarjetas de crédito que utilizan los bogotanos
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
Por medio de esta investigación queremos dar a conocer a los lectores la importancia de implementar una gestión de cobro amable que permita tener un contacto más personal con el titular, esta gestión de cobro tiene que ser ...
Investigación de mercados para implementar un programa de logística de servicios comerciales y técnicos para motocicletas en Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2015)
El proyecto pretende dar a conocer los resultados obtenidos mediante varios análisis estadísticos cualitativos y cuantitativos mediante una encuesta aplicada a la zona 13 (Centro) 1 de mayo y calle 17, con el propósito de ...
Los sentidos y su efecto motivacional al momento de realizar una compra
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
El presente trabajo se realiza en las cafeterías de la Universidad la Gran Colombia Bogotá sede centro con el fin de mostrar al lector una breve introducción del neuromarketing y como este afecta las decisiones de compra, ...