Buscar
Mostrando Documentos 1-5 de 5
Investigación de mercados para fidelizar los clientes de Seveter S.A. con el fin de incrementar su competitividad en el sector
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
El objetivo del presente trabajo de grado es diseñar una estrategia de fidelización para una empresa prestadora de servicios de mantenimiento mecánico SEVETER S.A. Para ello se hará una investigación de mercado con el fin ...
Gestión de cobro amable por medio de call center a las tarjetas de crédito que utilizan los bogotanos
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
Por medio de esta investigación queremos dar a conocer a los lectores la importancia de implementar una gestión de cobro amable que permita tener un contacto más personal con el titular, esta gestión de cobro tiene que ser ...
Neuromarketing, como estrategia comercial en la plaza de mercado del Restrepo localidad Antonio Nariño ciudad de Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
Se evidencia un notable aislamiento de parte del consumidor hacia las plazas de mercado, la llegada de los fruver y las grandes superficies llaman ahora la atención de las familias, ante esta situación, la intención es ...
Investigación de mercados para analizar el comportamiento del consumidor con respecto al endeudamiento de tarjeta de crédito en el estratos 3 de localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
Este documento es una propuesta realizada dentro de la especialización de Gerencia y Mercadeo de un proyecto que desea analizar y determinar cómo es el comportamiento del consumidor específicamente del producto sector ...
Los sentidos y su efecto motivacional al momento de realizar una compra
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
El presente trabajo se realiza en las cafeterías de la Universidad la Gran Colombia Bogotá sede centro con el fin de mostrar al lector una breve introducción del neuromarketing y como este afecta las decisiones de compra, ...