Buscar
Mostrando Documentos 1-4 de 4
Investigación de mercados para fidelizar los clientes de Seveter S.A. con el fin de incrementar su competitividad en el sector
(Universidad La Gran Colombia, 2016)
El objetivo del presente trabajo de grado es diseñar una estrategia de fidelización para una empresa prestadora de servicios de mantenimiento mecánico SEVETER S.A. Para ello se hará una investigación de mercado con el fin ...
Investigación de mercados para implementar un programa de logística de servicios comerciales y técnicos para motocicletas en Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2015)
El proyecto pretende dar a conocer los resultados obtenidos mediante varios análisis estadísticos cualitativos y cuantitativos mediante una encuesta aplicada a la zona 13 (Centro) 1 de mayo y calle 17, con el propósito de ...
Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado del concesionario Autoniza S.A., en el sector automotriz en Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
Con el diseño de diferentes estrategias y la implementación de un plan de marketing para Autoniza S.A., se planea incrementar las ventas de vehículos y posicionar la empresa en el mercado local en los próximos años. Con ...
Investigación de mercados para analizar el comportamiento del consumidor con respecto al endeudamiento de tarjeta de crédito en el estratos 3 de localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá
(Universidad La Gran Colombia, 2014)
Este documento es una propuesta realizada dentro de la especialización de Gerencia y Mercadeo de un proyecto que desea analizar y determinar cómo es el comportamiento del consumidor específicamente del producto sector ...