La publicidad ilícita española aplicada en Colombia
Fecha
2014Autor
Urquijo Marín, Jenny Alexandra
Título obtenido
Abogado(a)
Director de tesis
Pamplona Farfán, LigiaPublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y sociales
Programa
Derecho
Citación
Compartir
Resumen
El presente artículo pretende hacer una comparación entre la legislación Española y la Colombiana con respecto al tema de la publicidad ilícita, se inicia definiendo a la publicidad en términos generales, posteriormente se pasa a mencionar los presupuestos de ilicitud contemplados en las leyes españolas, y con forme a estos se va a hacer énfasis en la protección a la dignidad de la mujer en los anuncios publicitarios y en la protección de los menores frente a la publicidad
Abstract
This article aims to make a comparison between the Spanish and the Colombian legislation on the issue of illegal advertising, starts by defining advertising broadly subsequently goes on to mention illegality budgets referred to in Spanish law, and these forms is to emphasize the protection of the dignity of women in advertising and the protection of minors against advertising
Colecciones
- Derecho [687]