Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLibrado, Humberto
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Johanna Roció
dc.contributor.authorRojas Valencia, Jorge Eduardo
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-04-17T21:35:23Z
dc.date.available2019-04-17T21:35:23Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/2730
dc.descriptionLa enseñanza de la constitución, no es sólo un derecho que aparece con la promulgación de la Constitución Política de Colombia de 1991, es además la mejor manera de introducir en la sociedad la necesidad de formar a sus futuros miembros en el conocimiento de sus derechos y deberes como ciudadanos, es por ello que se hace necesario desarrollar estrategias pedagógicas que permitan, desde cada uno de los momentos de la educación, especialmente en los niveles de básica y media el acceso al conocimiento de estos derechos y deberes. En el presente trabajo se busca, de alguna manera, establecer de qué forma, a partir de una propuesta pedagógica se puede contribuir al fomento de los derechos y el reconocimiento y cumplimiento de los deberes, en los estudiantes de nivel media, grados décimos y onces, del colegio distrital GERARDO MOLINA RAMÍREZ de la localidad de suba, en la ciudad de Bogotáspa
dc.description.abstractThe education of the constitution, it isnot an only one right that appears withthe promulgation of the PoliticalConstitution of Colombia of 1991, it isalso the best way of introducing in thesociety the need to form its futuremembers in the knowl edge of its rightsand duties like citizens, it is for it that itbecomes necessary to d eveloppedagogic strategies that allow, fromeach of the moments of the education,especially in the levels of basic and therecomes up the access to the knowled geof these rights and duties. In the present work it thinks about how,somehow, to be established of whatform, from a pedagogic proposal it ispossible to contribute to the promotionof the rights and the recognition andfulfillment of the duties, in the levelstudents it comes up, tenth grades andonces, of the school distrital GERARDOMOLINA RAMÍREZ of the locality of rise,in the city of Bogotáspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad La Gran Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UGC
dc.subjectConstitución política
dc.subjectOrdenamiento constitucional
dc.subjectDemocracía
dc.titleAnálisis jurídico al proceso de enseñanza de la Constitución Política de Colombia en los niveles de educación media, del colegio Gerardo Molina Ramírez I.E.D.spa
dc.typebachelorThesis
dc.subject.lembEducación - Legislación
dc.subject.lembPolítica y educación
dc.subject.lembEducación cívica - Colombia
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticas y socialesspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeAbogado(a)spa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/