Search
Now showing items 1-4 of 4
Educación y modernidad en Colombia: una reflexión a partir de los postulados de Fernando Cruz KronflyEducation and modernity in Colombia: a reflection based on the postulates of Fernando Cruz KronflyEducação e modernidade na Colômbia: uma reflexão a partir dos postulados de Fernando Cruz Kronfly
En este artículo se reflexiona sobre el concepto de educación como crisis del pensamiento animista y el ensayo como manifestación de la modernidad a partir del volumen de ensayos La sombrilla planetaria de autoría de ...
Relationship between emotion and teaching-learning processes: state of knowledgeRelación entre la emoción y los procesos de enseñanza aprendizajeRelação entre emoção e processos de ensino - aprendizagem
The present work represents a review about the role of emotion in the teaching-learning processes.This has been a huge challenge, both from educators and emotion theorist, and it seems to be clearthat there is a disconnection ...
La huerta escolar con el uso de las TIC, la excusa perfecta para resolver problemas matemáticosThe School Garden with the use of ICT: the perfect excuse to solve mathematical problemsA horta escolar com o uso das TIC, a desculpa perfeita para resolver problemas matemáticos
El objetivo de esta investigación se fundamenta en resolver problemas de matemáticas desde la Huerta Escolar y el uso de las TIC con los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de la Institución Educativa ...
Disposition Towards Critical Thinking, Academic Level, Gender and Problem Solving in Secondary EducationDisposición hacia el pensamiento crítico, nivel académico, género y resolución de problemas en educación secundariaDisposição ao pensamento crítico, nível acadêmico, gênero e resolução de problemas no ensino médio
The purpose of this study was to investigate the possible influence of criticalthinking disposition, academic level and gender (independent variables) on theproblem-solving performance of high school students (dependent ...