Buscar
Mostrando Documentos 1-3 de 3
Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situacionesDidactic engineering for the learning of the lineal function through the modeling of situationsEngenharia didática para aprender a função linear modelando situações
En el presente artículo se analiza la forma cómo aprenden los estudiantes el concepto de función lineal a partir de una ingeniería didáctica, en la cual desarrollarán tareas de modelación de situaciones en contexto, El ...
Bio-learning and intercultural educationBioaprendizaje y educación intercultural
The purpose of this paper is to present a theoretical overview of the relationship between bio-pedagogy and intercultural education. In order to achieve this objective, this research is limited in the scope of documentary ...
Reading in infancy and childhood: incidence in the construction of the subject readerLa lectura en la infancia y niñez: incidencia en la construcción del sujeto lectorLeitura na infância e meninice: impacto na construção do sujeito leitor
This article considers that the periods of infancy and childhood substantially influence the construction of the subject reader. This process involves various actors: children, mothers, fathers, caregivers and teachers. ...