Buscar
Mostrando Documentos 1-6 de 6
El uso de las TAC ( Tecnologías para aprendizaje y el conocimiento) por parte de docentes como herramientas de mediación pedagógicas
(2015)
El propósito del presente estudio, es analizar el uso de las TAC como herramientas de
mediación pedagógica en los docentes del Instituto San Bernardo de La Salle, para ello se
utilizó una muestra de (38) treinta y ocho ...
Estrategias de aprendizaje participativo dentro de la asignatura de Español y Literatura en el grado Décimo A del Colegio Teresiano de Bogotá
(2016)
El proyecto de investigación aborda la educación participativa como elemento clave para
redireccionar la asignatura de Español y Literatura en el Colegio Teresiano de Bogotá en las
estudiantes del Grado Décimo A. De igual ...
Diferencia de edades: un problema para el trabajo en equipo en el aula de clase
(2018)
Este trabajo es el resultado del análisis de una experiencia investigativa llevada a cabo con estudiantes y su docente, donde se destaca la problemática del trabajo en equipo debido al contexto educativo, en donde se ...
Estrategias para superar los estancamientos en el aprendizaje del Idioma Inglés en la competencia del habla
(2018)
Este artículo sintetiza los resultados de la investigación denominada “Estrategias para superar los estancamientos en el aprendizaje del idioma inglés en la competencia del habla”, cuyo objetivo general fue el de identificar ...
Los retos de una metodología interdisciplinar en un "'mundo"' disciplinar
(2018)
El presente artículo tiene como objetivo determinar la importancia y los efectos de la interdisciplinariedad en la educación superior. Lo anterior, como un elemento contestatario a la hiperespecialización de las ciencias ...
Amigos de la naturaleza una Institución en la que algunos de sus estudiantes han sufrido los flagelos de la violencia en Colombia
(2018)
Con este proyecto se pretenden sistematizar las experiencias de los estudiantes de La Institución Educativa Colegio Amigos De La Naturaleza con respecto a la Violencia en Colombia, para lo cual se abordan hechos históricos ...