Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorNúñez Gómez, Lía Cristina
dc.date.accessioned2018-06-27T21:19:38Z
dc.date.available2018-06-27T21:19:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/2210
dc.descriptionEspecialización en Gerenciaspa
dc.descriptionLa investigación de mercado que se realizo estaba fundamentada en el deseo de crear una propuesta de un restaurante temático en cual la ambientación principal constara de música pop coreana (Kpop) y ambientada con todo tipo de detalles que identifican a la cultura de Hallyu. Así desde la realización de una encuesta, hasta los resultados y su análisis se puede comprobar que es proyecto que a los fans les interesa que se realice para tener un lugar donde se puedan reunir y hasta integrarse y conocerse con otros. Las encuestas fueron realizadas por medio digital acudiendo a varias de las comunidades que se encuentran en la red social Facebook, y de allí no fue más que descargar los resultados y plasmarlos en el trabajo.spa
dc.format.extent73 hojas
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.relation.uri-
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectRestaurante Temáticoes_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoes_ES
dc.subjectComida Coreanaes_ES
dc.subjectHallyu (Kpop)es_ES
dc.subject.ddcInvestigación de mercadoses_ES
dc.titleInvestigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotáspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacioneses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Postgrados y Educación continuadaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerenciaspa
dc.description.otherSolicítela como: 0000003011938spa
dc.rights.accesoLibre accesospa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento