Investigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotá
Fecha
2017Autor
Núñez Gómez, Lía Cristina
Director de tesis
Illera Correal, AriannePublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Postgrados y Educación continuada
Programa
Especialización en Gerencia
Citación
Compartir
Resumen
Especialización en Gerencia La investigación de mercado que se realizo estaba fundamentada en el deseo de crear una propuesta de un restaurante temático en cual la ambientación principal constara de música pop coreana (Kpop) y ambientada con todo tipo de detalles que identifican a la cultura de Hallyu. Así desde la realización de una encuesta, hasta los resultados y su análisis se puede comprobar que es proyecto que a los fans les interesa que se realice para tener un lugar donde se puedan reunir y hasta integrarse y conocerse con otros. Las encuestas fueron realizadas por medio digital acudiendo a varias de las comunidades que se encuentran en la red social Facebook, y de allí no fue más que descargar los resultados y plasmarlos en el trabajo.