• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    INVESTIGACIÓN SE MERCADOPARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE TEMÁTICO HALLYU Y COMIDA COREANA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf (Trabajo de grado) (730.4Kb)
    preliminares.pdf (Carta de autorización) (6.664Mb)
    Presentación Final .pdf (Anexo 1) (833.4Kb)

    Date

    2017

    Author

    Núñez Gómez, Lía Cristina

    Director de tesis

    Illera Correal, Arianne

    Publicador

    Universidad La Gran Colombia

    Facultad

    Facultad de Postgrados y Educación continuada

    Programa

    Especialización en Gerencia

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Investigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotá AU - Núñez Gómez, Lía Cristina Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/11396/2210 PB - Universidad La Gran Colombia AB - ER - @misc{11396_2210, author = {Núñez Gómez Lía Cristina}, title = {Investigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotá}, year = {2017}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/2210} }RT Generic T1 Investigación de mercado para la creación de un restaurante temático hallyu y comida coreana en la ciudad de Bogotá YR 2017 LK http://hdl.handle.net/11396/2210 PB Universidad La Gran Colombia AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Restaurante Temático
    Investigación de Mercado
    Comida Coreana
    Hallyu (Kpop)
    Mercadeo - Investigaciones
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Especialización en Gerencia
     
    La investigación de mercado que se realizo estaba fundamentada en el deseo de crear una propuesta de un restaurante temático en cual la ambientación principal constara de música pop coreana (Kpop) y ambientada con todo tipo de detalles que identifican a la cultura de Hallyu. Así desde la realización de una encuesta, hasta los resultados y su análisis se puede comprobar que es proyecto que a los fans les interesa que se realice para tener un lugar donde se puedan reunir y hasta integrarse y conocerse con otros. Las encuestas fueron realizadas por medio digital acudiendo a varias de las comunidades que se encuentran en la red social Facebook, y de allí no fue más que descargar los resultados y plasmarlos en el trabajo.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/2210
    Collections
    • Especialización en Gerencia [190]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback