Inclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectual
Fecha
2015-06-28Autor
Sanchez Heredia, Carlos Alberto
Osorio Cardona, Rosalba
Director de tesis
Tirado Acero, MisaelPublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Postgrados y Educación continuada
Programa
Maestría en Derecho
Citación
Compartir
Resumen
Tesis de Maestría en derecho administrativo -- Universidad La Gran Colombia El objetivo de la presente investigación pretende analizar la correspondencia entre las políticas de discapacidad intelectual leve, y el colegio Atabanzha I.E.D. Localidad quinta de Usme, con el fin de determinar el cumplimiento de la ley frente al acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa, de estudiantes con discapacidad intelectual. Se debe verificar la aplicación de la legislación dirigida a personas con discapacidad intelectual leve y hacer una discriminación entre los procesos de acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa
Colecciones
- Maestría en Derecho [91]