Investigación de mercados del producto gelatinas en 3D de la empresa Yelimarse en la localidad de Kennedy en los barrios Castilla y Tintal
Fecha
2018Autor
Dueñas Alvarez, Raquel Carolina
Rojas Rojas, Lina Hansbleidy
Título obtenido
Especialista en Gerencia y Mercadeo
Director de tesis
Hernández Bernal, Ana PatriciaPublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Postgrados
Programa
Especialización en Gerencia y Mercadeo
Citación
Compartir
Palabras clave
Plan estratégicoAnálisis de clientes
Innovación
Calidad del producto
Necesidades del consumidor
Análisis de mercadeo - Servucción - Bogotá (Colombia)
Calidad de los productos
Protección del consumidor
Análisis de datos fácticos - Impacto
Planificación estratégica
Control de alimentos - Gelatina - Bogotá (Colombia)
Resumen
El propósito fundamental de este proyecto es desarrollar una investigación de mercados del producto gelatinas en 3D de la empresa Yelimarse en la localidad de Kennedy en los barrios Castilla y Tintal , a través de un diagnostico meticuloso de las nuevas oportunidades del negocio, análisis de clientes potenciales y sus decisiones de compra, para ello se parte de pronósticos y estimaciones, teniendo en cuenta los estudios financieros, organizacionales, producción , comercialización , administrativos, de mercado y otros que se requieran para llegar al éxito del plan.
Abstract
The main purpose of this project is to develop a product market research gelatin in 3D of the company Yelimarse in the town of Kennedy in the neighborhoods Castilla y Tintal, through a meticulous diagnosis of new business opportunities, analysis of potential customers and its purchasing decisions, for this is based on forecasts and estimates, taking into account the financial, organizational, production, marketing, administrative, market and other studies that are required to achieve the success of the plan.