Logotipo del repositorio
 

Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-10-10

Periodo de reconocimiento

Líder

Autores

García Jiménez, Marlon David

Título obtenido

Director de tesis

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad La Gran Colombia

Facultad

Programa

Compartir

Resumen

Descripción

El artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema.

Objectivo

Audio relacionado en streaming

Vídeo relacionado

Palabras clave

Didáctica en contabilidad, educación contable, enseñanza, aprendizaje, investigación contable

Citación

García, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134.

Estado del semillero