Propuesta didáctica desde la teoría cerebro-compatible en la comunicación oral del idioma inglés en el aula universitaria. Caso evaluación en L.E.B.H.I.
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta didáctica desde la teoría cerebro-compatible en la comunicación oral del idioma inglés en el aula universitaria. Caso evaluación en L.E.B.H.I.
Mojica Suárez, Roger Alexander
Director: Rios, Sandra marcela
Extensión:71 h.
Fecha:2009
Nota de trabajo de grado: Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombia
Editor:Universidad La Gran Colombia - Facultad de Ciencias de la Educación - Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés
Materia: Inglés; Humanidades; Tesis y disertaciones académicas
Nota pública:
B. CENTRAL. Trabajo de grado en papel. Solicítelo como: T 372.6521 2009 M644p - MEDIATECA. Trabajo de grado en CD-ROM. Solicítelo como: 3003222